Es un paisaje totalmente distinto al resto de Holanda, y geológicamente es otra historia. Tiene un paisaje muy ondulado y canteras de caliza lo que hace que el agua sea más dura (los jabones forman poca espuma y tiene esa "aspereza" que se nota en la ducha) que en el resto del país.
Hablar de Limburgo es un poco hablar de Maastrich, que es de donde os voy a mostrar unas foticos:
Esto es el límite de las murallas que protegían la ciudad; debajo de esta zona de césped hay un parquing aunque no lo parezca.
Esto es una iglesia dedicada a Santa Maria de Mar, por la que tienen una gran devoción.
Detalle de la reja de una puerta.
Alguien puede pensar "tan pocas fotos de Maastrich?" Pues sí. Hicimos muchas más, pero las hemos perdido...o las borramos por error de la tarjeta, o no se gravaron bien y no nos dimos cuenta. Cosas que pasan.La foto de abajo es St. Servaas.
Si vais a Maastrich, os recomendamos ir a Le Salonard, comprar pan y brownie (el mejor brownie que he comido jamás), comeroslos en la plaza que hay enfrente el Hotel Crown (eso es gratis), y luego tomaros un café en Coffelovers, que está enfrente y desde cuya terreza se tiene una bonita vista del río. Además, es un lugar muy cómodo (unos sofás fantásticos) y tienen libros muy variados para leer.
Le Salonard está en Hoogbrugstraat 76.
No hay comentarios:
Publicar un comentario