martes, 8 de mayo de 2012

¿Qué pretende este blog?


Debido al trabajo de mi pareja, pasaré los próximos 6 meses en Holanda, concretamente en Rhenen, y pretendo ir contando las cosas que me llamen la atención, y colgar cualquier cosa que me parezca que pueda ser de utilidad para quién quiera vivir y trabajar en Holanda.

No pretende ser en absoluto un blog exhaustivo de información laboral sobre Holanda, sino más bien un sitio donde ir contando lo que me vaya llamando la atención sobre este país.

1 comentario:

  1. Eres absolutamente detallista! Olé! Gracias por compartir tata información, solo que así nos queda poco para hablar o cotillear por skype! Me alegra mucho que hayan llegado bien. Por las fotos entiendo que es un lugar muy bonito y agradable. Y veo claramente que no te quedas quieto Xavi, así que en menos de nada ya contarás en que trabajas. Un beso a los dos y me parece genial la idea del blog.

    ResponderEliminar